MG 1958

MG 1958

Este es mi primer dibujo oficialmente a mano alzado hecho de forma digital, tal como me lo imaginaba, utilicé Inskape herramienta que he estado practicando aunque no estoy acostumbrada ya que mis dibujos siempre han sido a mano alzada con lápices y papel.

Este auto inglés es un MG del año 1958, tomado de una página sobre un Reencuentro de autos antiguos en el Museo del transporte en el año 2001 realizado por la AVAAC Asociación Venezolana de Autos Antiguos y Clásicos en la Carlota, Caracas Venezuela.

Estas últimas dos semanas he estado retomando mi hobbie “El dibujo” y practicando tambien con The Gimp. Ha sido una bonita experiencia poder hacer lo que yo hago en una hoja de papel de manera digital, claro ahora es que me queda por aprender técnicas y otras cosas más para seguir haciendo lo que más me gusta¡

Próximamente publicaré más dibujos….